miércoles, junio 09, 2004

La primera impresión.

He estado escuchando bastante música; algunos discos de Rasputina que me ha prestado mi buen amigo Christian, en verdad me parecen de buena calidad, también un grupo cuyo nombre es !!! si así y se puede decir repitiendo tres veces lo que se nos ocurra como chu, chu, chu, o cof, cof, cof, etcétera es una muy buena banda que retoma el sonido de los 80 con bastante buen humor llegándole más al funk-punk, me recuerdan mucho a The Clash.

Otro disco que me gustó es el nuevo de Morrissey You are the quarry de principio a fin no se desperdicia ni una sola canción, será que el buen Morrissey se tardó 7 años en sacar nuevo disco, pero se le agradece a final de cuentas, este disco se parece mucho al Viva hate y a Your arsenal es decir regresó al sonido que logró crear después de la desintegración de The Smiths.

The Liars otra buena banda con su disco They were wrong, so we drowned, con sonido experimental ruidillos perdidos en la atmósfera y voz aceptable del que canta, guitarras de alucín, en verdad buen disquín; para aquellos que les guste Kill Me Tomorrow o Interpol.

La maestra Patti Smith se lució con su nuevo material, esa voz, esos acompañamientos todo está a pedir de boca en este material llamado Trampin.

No hay comentarios.: